NUESTROS COMPROMISOS FRENTE AL COVID-19

Hemos consultado expertos en salud pública y nos hemos puesto en la piel de nuestros clientes, en tu piel, para encontrar soluciones a tus inquietudes y garantizar que tus vacaciones y el deseado reencuentro con la naturaleza los puedas hacer con tranquilidad y seguridad. Y estos son nuestros compromisos:

  • Adaptación de los protocolos de higiene y desinfección en todos los espacios del hotel
  • Proporcionar un marco de reservas seguras para cubrir cancelaciones sobrevenidas por la situación cambiante

Nuevos protocolos de limpieza, desinfección y distancia social

Hemos redefinido nuestros niveles de higiene y seguridad, yendo más allá de los protocolos obligatorios a la vez que manteniendo nuestro compromiso con la sostenibilidad.
Empezando por las zonas comunes, aumentando la frecuencia de la limpieza y utilizando productos desinfectantes eficientes. Hemos repartido dispensadores de gel en todos los espacios del hotel y cartelería recordando la necesidad de mantener las distancias de seguridad y otras indicaciones convenientes para todos.
Y para las habitaciones hemos añadido unos protocolos estrictos, asegurando que todas las superficies se limpien utilizando desinfectantes adecuados y utilizando elementos de un solo uso.
Facilitamos la distancia social en la prestación de ciertos servicios gracias a la utilización del móvil e internet, de forma que hacer el check-in, elegir el desayuno, consultar la carta y hacer pedidos para llevar a la habitación se pueda hacer digitalmente de forma fácil. Y en todo momento haremos un seguimiento activo actualizando nuestras soluciones para asegurar la salud de nuestros clientes y empleados.

Reservas seguras ante la situación cambiante

Ante las eventuales restricciones que puedan ir surgiendo debido a la situación incierta y cambiante de la evolución de la pandemia, queremos asegurar la tranquilidad de nuestros clientes cuando nos hagan una reserva. Por este motivo, hemos adaptado las condiciones de cancelación para hacer reservas seguras.

Las reservas que se deban cancelar debido a nuevas medidas restrictivas decretadas por las autoridades que hagan inviable o bien la movilidad del cliente o bien la apertura del hotel, se podrán cancelar gratuitamente o bien se podrán aplazar por unas nuevas fechas. Llegado el caso, animamos a nuestros clientes a que opten por aplazar su reserva para ayudarnos a soportar mejor la actual situación económica. Sabremos cómo agradecerlo.

Más que nunca, haz un paréntesis y reencuéntrate con la naturaleza en seguridad.