(Haz un paréntesis)

Aquí estamos, preparados para darte de nuevo la bienvenida

Bienvenidos a vuestro Hotel

A 10 minutos andando de playas idílicas

Espectaculares rutas de senderismmo en los alrededores del hotel

Piscina exterior y solarium con servicio de Bar

Pequeño Restaurante abierto todo el año

Parking privado gratuito en el mismo hotel

Sala de Masajes y Yoga

Conexión wi-fi gratuita en todo el recinto

Información COVID-19

Estamos preparados y con muchas ganas de darte la bienvenida a tu hotel de la Costa Brava-Ampurdán

Los valores de calidad, excelencia en el servicio y confianza que nos caracterizan, son en estos momentos más importantes que nunca. Por eso estamos comprometidos en proporcionarte un entorno seguro para poder darte de nuevo la bienvenida a tu hotel.

Más que nunca, haz un paréntesis y reencuéntrate con la naturaleza en seguridad

SABER MÁS

Habitaciones con terraza privada y vistas al mar

Magníficas vistal al mar, decoración agradable y funcional, insonorizadas, pensadas para garantizar el descanso y disponer de la máxima intimidad, con climatización ultrasilenciosa regulable, tv led con canales internacionales y máxima cobertura wi-fi en habitación y terraza.

El desayuno, servido en mesa

Buenos días! Zumo de naranja hecho al momento, huevos ecológicos y de proximidad, mermeladas artesanas, panes y croissants de calidad, café ecológico de cápsula, amplia selección de tés e infusiones ….. son algunas de las propuestas que encontrarás en nuestras fórmulas desayuno . Empieza bien el día disfrutando de un buen desayuno en nuestro patio ajardinado con vistas al mar o en el interior en un entorno relajante. Y para que lo disfrutes aún más, te lo serviremos en la mesa.

Regálate un masaje

Aprovecha la estancia en el hotel para vivir una experiencia enriquecedora y saludable. Masajes relajantes y descontracturantes de una hora de duración: renovación y relajación física que estimulará tus sentidos. Un regalo para tí y para tu pareja.

Con un Restaurante a tu servicio

Porque durante los meses que tenemos abierto el hotel, también tenemos abierto el restaurante. Así que olvídate del coche, relájate … y siéntate a nuestra mesa, en el patio ajardinado con vistas al mar o en el luminoso salón interior rodeado de verde.

Te ofrecemos una carta sencilla, corta, variada, con productos de calidad y de proximidad, algunos ecológicos, porque con nosotros, salir unos días de casa no significa dejar de comer bien y saludable.

Y una selección de vinos con las mejores referencias del Empordà, cómo no, pero también con una opción variada de otras denominaciones de origen, buscando siempre la relación de calidad precio excelente.

La carta varía según la temporada. Aquí puedes consultar la vigente:

Posibilidad de alojamiento en régimen de media pensión o pensión completa. Solicite información

Mejor precio garantizado reservando aquí

Alguna pregunta?

+34 972 62 24 80

info@laixart.cat

Testimoniales

Enclave precioso. Instalaciones muy acogedoras. Habitación con terraza y vistas al mar. Acogedor y muy bien ambientado restaurante/bar y en especial su terraza. Buen desayuno.

SaraBarcelona

Ideal para desconectar en pareja. Habitación confortable y espectaculares vistas desde la terraza.

MònicaTerrassa

Paz y tranquilidad. La habitación super cómoda y acogedora, un lugar ideal para descansar y desconectar.

JavierVilafranca del Penedès

Una estancia perfecta. Nos gustó todo, habitaciones confortables, desayuno completo con productos de calidad, la ubicación perfecta. Amaneceres espectaculares, ves salir el sol del agua, merece la pena levantarse pronto para verlo.

NilAlella

Abierto de febrero a diciembre

Una ubicación privilegiada en el corazón de L’Empordà y
de la Costa Brava

También se pueden poner en contacto con nosotros usando el siguiente formulario: